elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Alpargating Running reúne en Segorbe a 270 corredores

El II Alpargating Running reúne en Segorbe a 270 corredores
    MÁS FOTOS
    El II Alpargating Running reúne en Segorbe a 270 corredores - (foto 2)
    El II Alpargating Running reúne en Segorbe a 270 corredores - (foto 3)
    El II Alpargating Running reúne en Segorbe a 270 corredores - (foto 4)
    El II Alpargating Running reúne en Segorbe a 270 corredores - (foto 5)

    Alrededor de 270 corredores han participado hoy en Segorbe en la II Alpargating Running. Una carrera de obstáculos y disfraces que está valorada tanto a nivel individual como grupal.

    El punto de salida y meta se ha situado en la Ciudad Deportiva “El Sisterre”, sito en la Calle Enramada s/n. La distancia total ha sido de 12 km y ha contado con un punto de avituallamiento. 130 corredores han sido los que han llegado a la meta. Prueba que ha empezado a las 10 de la mañana y las últimas personas en llegar al punto de meta lo hacían sobre las 12:30 horas.

    Los ganadores de la prueba han recibido sus trofeos de manos del alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, el Concejal de Deportes, Francisco Tortajada y la Concejala de Turismo, Soledad Santamaría.

    El alcalde de Segorbe, agradece a los organizadores el éxito de esta II Alpargatin Runing, tanto por su trabajo como por su organización. “A los voluntarios que han ayudado a su realización, a los triunfadores y a todos los participantes, esperando que al año que viene se dupliqué las inscripciones”.

    Subir