elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS celebra las inversiones anunciadas por Alberto Fabra para la provincia de Castellón

  • La reivindicación histórica de la provincia con el desdoblamiento de la N-340 será realidad para el próximo año

  • El Corredor Mediterráneo sigue siendo una prioridad para todas las administraciones y será realidad en 2015 en nuestra provincia

  • El president de la Generalitat ha confirmado cuatro nuevas infraestructuras educativas y dos centros de salud en seis municipios castellonenses

La vicesecretaria de política autonómica del Partido Popular de la provincia de Castellón, Nieves Martínez, ha destacado las propuestas que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado en el Debate de Política General y que define como “muy positivas para la provincia de Castellón. Pese a los tiempos de crisis que corren, Fabra ha demostrado que Castellón también está en el mapa”.

“Frente a la labor destructiva de una oposición que no tiene claro ni de dónde viene ni hacia dónde va, encontramos un presidente reivindicativo y trabajador que está dejándose la piel por todos los valencianos y en especial por los castellonenses. El presidente Fabra siendo realista de la situación actual plantea nuevas medidas de impulso y reactivación económica una vez consolidada la sostenibilidad de la nueva administración”, ha subrayado.

“Fruto del trabajo intenso de las distintas administraciones, la reivindicación histórica de la provincia con la variante de la N-340, Vinaròs-Benicarló, será realidad para el próximo año. Esta es una prioridad del Partido Popular junto al Corredor Mediterráneo, en el que gracias a al trabajo diario se ha conseguido una inversión de más de 500 millones de euros en su ejecución para el periodo 2014-2016 y que será una realidad en 2015 en nuestra provincia, ha destacado Martínez.

“Las políticas sociales siguen siendo la apuesta por el Consell, 9 de cada 10 euros continuarán destinadas a estas y además, el president de la Generalitat ha confirmado para el próximo año un total de seis infraestructuras para la provincia. Cuatro de ellas educativas en las localidades de Almassora, Burriana, La Vall d’Uixò y Vinaròs y dos más en centros de salud para los municipios de Onda, que ya está en marcha, y Peñíscola, cuyas obras se iniciarán el año que viene”, ha concluido la vicesecretaria de política autonómica.

Subir