elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Tales muestra su preocupación ante la situación de ‘desgobierno’ en el Ayuntamiento tras la dimisión de tres concejales del PP

  • El portavoz socialista, Alfredo Balaguer, ha señalado que "los vecinos de Tales están muy preocupados por esta situación al no saber hacia dónde va a ir el municipio"

El PSPV-PSOE de Tales muestra su preocupación ante la situación de ‘desgobierno’ en la que se encuentra el Ayuntamiento tras la dimisión de tres concejales del Partido Popular, y que ha provocado que solo se haya quedado el alcalde, Ambrosio Ramírez. El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Alfredo Balaguer, se ha mostrado muy preocupado por la delicada situación en que se encuentra el Ayuntamiento y ha asegurado que desde el PSPV “vamos a hacer todo lo posible para dar solución a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas y de la institución”. Balaguer ha apuntado que el alcalde ha nombrado de tesorero a un funcionario del consistorio, algo que no está permitido. Y además en un pleno el propio alcalde intentó asumir todas las concejalías, pero la oposición se lo impedimos”.

El portavoz socialista ha reiterado que “el municipio está sin gobierno con las graves consecuencias que ello genera para los vecinos y vecinas de la localidad”. “Por ejemplo, no sabemos cómo se van a poder sacar adelante los presupuestos para el próximo ejercicio, como todas aquellas cuestiones relativas al funcionamiento rutinario del pueblo y de la gestión del Ayuntamiento”. “Los vecinos están muy preocupados por esta situación al no saber hacia dónde va el municipio”, insiste Balaguer.

“Una de las primeras consecuencias es que este verano no se han podido celebrar las fiestas del mes de agosto, algo que jamás había ocurrido hasta ahora”, concluye el portavoz.

Subir