elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde entrega las entradas del concurso "¿Qué recomendarías de Segorbe?"

El alcalde entrega las entradas del concurso "¿Qué recomendarías de Segorbe?"

    El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha entregado hoy las entradas que ha sorteado a través de su Facebook del concurso "¿Qué recomendarías de Segorbe?", para los espectáculos de las Fiestas Patronales del año 2013. Los afortunados en esta ocasión han sido:

    Premio a la foto con más “ME GUSTA” (foto número 27), con 104 “Me gusta”, de Iuliana Apostu Ciovica. Un lugar espléndido, la Glorieta de Segorbe.

    Un pequeño gran parque donde todos los días niños y niñas, adultos y ancianos se reúnen y comparten momentos agradables. Para mí, cuando más bonito está el parque y el botánico es en otoño. En esa época todo está completamente colorido, los árboles se visten de hojas resplandecientes y las que están caídas también aportan una visión preciosa. Es genial sentarte en la terraza del parque, ya que es muy bonita, tomar algo y disfrutar de la sombra que hacen los grandes árboles, del verde de los jardines y del buen entorno. Sin duda, es un sitio precioso donde todos gustan estar.

    Premio a la foto más comentada (foto número 32), con 31 comentarios de Jairo Martínez Salinas. Recomiendo de Segorbe el Portal de la Verónica que es una de las puertas del recinto amurallado.

    Se llama así porque en su parte inferior conserva la imagen de la Santa Faz. Tan sólo se conserva el portal, las torres desaparecieron. Es muy bonita y es un punto que hay que visitar cuando se va a Segorbe a hacer turismo.

    Premio a la foto más compartida (foto número 4), compartida 236 veces de Gracia Belén Rodilla Gonzalvo. Yo recomiendo concretamente realizar la clásica carrera popular segorbina que se celebra todos los 1 de Mayo ya que segorbinos y vecinos de otros pueblos colindantes se juntan, la mayoría con sus hijos y familiares, para recorrer en armonía las calles y rincones de la ciudad de Segorbe.

    Por todo esto y muchas otras cosas recomiendo Segorbe porque es una ciudad que acoge a los ciudadanos de toda la comarca y les muestra su mejor cara.

    Cabe recordar que el Alcalde de Segorbe sorteará 10 entradas para The Zombie Kids + Ajo on tour (Raúl Platero & Natxo Mrtnz - Peña el Ajo) Pabellón Multiusos 13 septiembre Segorbe

    Subir