elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Segorbe crea siete puestos de trabajo temporal

El Ayuntamiento de  Segorbe crea siete puestos de trabajo temporal

    El área de personal y con el fin de cubrir una serie de puestos de trabajo de los denominados “esenciales” a cubierto 7 empleos distribuidos 3 para cubrir bajas de las trabajadoras de Ayuda a Domicilio a lo largo del verano, con estas sustituciones se garantiza un servicio básico en Servicios Sociales como es la atención a personas mayores en su domicilio en las tareas tanto personales como de ayuda social. Estas plazas han accedido mediante la bolsa de trabajo que tiene el Ayuntamiento.

    Por otro lado y durante los próximos 3 meses se han incorporado 4 trabajadores a la brigada de Servicios generales, 2 oficiales y 2 peones. Después de una convocatoria pública se presentaron 9 candidatos para oficiales y 17 para peones, se constituyó un tribunal seleccionador compuesto íntegramente por trabajadores fijos del Ayuntamiento, quienes realizaron la selección de estos 4 trabajadores que desempeñarán funciones de apoyo a la brigada en materia de albañilería y pintura, y reforzarán la brigada de fiestas.

    Sin olvidarnos que actualmente el Ayuntamiento de Segorbe tiene contratados a 2 jóvenes estudiantes universitarios en las áreas de Modernización (Telecomunicaciones) y Turismo. Dando la oportunidad a aquellos estudiantes para que puedan hacer prácticas en verano y ganarse unos euros.

    Con estas contrataciones desde el Equipo de Gobierno realiza un esfuerzo económico destinando cerca de 25.000 euros en materia de empleo buscando mantener los servicios básicos a los ciudadanos de Segorbe en la época estival a la vez que dar trabajo a siete personas desempleadas 3 mujeres y 3 hombres, así como a 2 estudiantes universitarios.

    Subir