elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios, usuarios y expertos debaten sobre economía en el Club de Debat Jaume I

    La Lonja del Cáñamo, Seu de la Ciutat de la Universitat Jaume I, acoge el lunes 12 de enero de 2008, a las 19 horas, una nueva sesión del Club de Debat Jaume I que se celebrará bajo el título La economía, hoy.


    En el debate participarán Rafael Montero, secretario general de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL); Juan Carlos Insa, secretario general de la Unión de Consumidores de Castellón (UCE); Mª Angeles Fernández, profesora del Departamento de Finanzas y Contabilidad de la UJI; y Aurelia Bengoechea, del Departamento de Economía de la UJI. La mesa está moderada por Salvador Martínez Agustí, director de la revista Economía 3.

    El Club de Debat ha realizado durante el inicio de curso tres debates. En el primero, celebrado en octubre, se habló sobre la ciudad de Castellón, en noviembre el encuentro analizó la actualidad de los medios de comunicación y en diciembre se trató el tema del medio ambiente.

    Las actividades del Club de Debat Jaume I y el Ciclo de Conferencias en la Seu de la Ciutat completan las actividades socioculturales que yq se vienen celebrando de forma habitual en la Lonja del Cáñamo, como exposiciones, presentaciones de libros y otros acontecimientos.
    Subir