elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe homenajea a las reinas, damas y corte de Honor de 2012

Segorbe homenajea a las reinas, damas y corte de Honor de 2012
    MÁS FOTOS
    Segorbe homenajea a las reinas, damas y corte de Honor de 2012 - (foto 2)
    Segorbe homenajea a las reinas, damas y corte de Honor de 2012 - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Segorbe rindió homenaje en la noche del pasado sábado a las reinas mayor e infantil de las fiestas 2012, Mónica Porcar Muñoz y Laura Palomar Hidalgo, así como a sus respectivas damas y cortes de Honor con una cena Gala que se celebró en el Restaurante Casa Alba.

    El acto contó con la presencia de las reinas de 2013, Cristina Portoles Soler y Paula Tortajada Carrillo, que tomarán posesión de su cargo los próximos días 31de agosto y 1 de septiembre respectivamente.

    Antes de dar comienzo la cena el Ayuntamiento de Segorbe hizo entrega de un recuerdo en reconocimiento a la labor, entusiasmo y el esfuerzo que estas 18 segorbinas han demostrado durante todo este año.

    En primer lugar hicieron acto de presencia una a una la corte infantil de 2012, Anabel Fernández Magdalena, Elena Garnés Ovejero, Gemma Escrich Murria, Laura Tortajada Murria, Lucia Pedrosa Ruiz, Nayara Gil Sánchez, Patricia Sellés Ventura y Sara Navarro Pitarch, asi como así como la 2ª y 1ª Dama de Honor, Valeria Marín Magdalena y Alicia Gómez Martín.

    Seguidamente hicieron acto de presencia la Corte mayor, Mireia Gil Martí, Geraldine Álvarez Romero, Marina Izquierdo Rodrigo y Marta Fresneda Pérez, así como así como la 2ª y 1ª Dama de Honor, Rocío Sanmatias Carot, como Segunda Dama, Mireia Gil Martí.

    Y, llego el momento de levantarse y recibir con aplausos a las reinas de 2012. Reina infantil, Laura Palomar Hidalgo, y Reina mayor, Mónica Porcar Muñoz.

    Tras la cena llegó el momento de las despedidas. Mónica y Laura, reinas salientes, agradecieron muy emocionadas a sus respectivas damas y corte de honor los buenos momentos que han pasado juntas durante el periodo de su reinado, y ambas manifestaron continuar con la amistad que han entablado, al mismo tiempo que animaron a las nuevas reinas, Cristina Portoles Soler y Paula Tortajada Carrillo a que tuvieran un reinado igual de bonito y feliz como el que han vivido ellas y que lo disfruten intensamente.

    Por su parte, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, comentó que se sentían muy orgullosos tanto de las reinas salientes como de sus cortes por haber representado a Segorbe y a sus conciudadanos de una forma excelente. Al mismo tiempo que hizo hincapié en la importancia de las Fiestas Patronales de Segorbe que tienen el reconocimiento de Fiestas de Interés Turístico Nacional.

    Subir