elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner invita a los jóvenes a reivindicarse como pieza clave de la recuperación económica

Moliner invita a los jóvenes a reivindicarse como pieza clave de la recuperación económica
  • Esta tarde se ha llevado a cabo la Junta Directiva de Nuevas Generaciones en la que ha participado el presidente provincial

  • “El inconformismo y la valentía que os caracterizan son el motor hacia la salida de la crisis”

  • NNGG ha valorado el incremento de presencia de los jóvenes en el Partido Popular

MÁS FOTOS
Moliner invita a los jóvenes a reivindicarse como pieza clave de la recuperación económica - (foto 2)

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha participado en la Junta Directiva de Nuevas Generaciones provincial que se ha celebrado esta tarde en Nules. Durante la cita Moliner ha invitado a los jóvenes de la provincia de Castellón a “reivindicarse como pieza clave de la recuperación económica. El inconformismo y la valentía que os caracterizan son el motor hacia la salida de la crisis”.

El presidente provincial ha subrayado que “todas las instituciones estamos trabajando en la misma línea desde los ayuntamientos, la Diputación, la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España tenemos el objetivo máximo de mejorar vuestro futuro. Este difícil escenario en el que nos movemos nos permitirá salir reforzados y vuestra energía es vital para ello”.

El presidente de NNGG, Gonzalo Bautista, por su parte ha hecho balance del último año en la organización juvenil de Partido Popular. El joven que precede a Pablo Roig en el cargo desde hace seis meses ha señalado que “desde el Congreso Provincial, se ha incrementado la presencia de los jóvenes en la vida del PPCS. Gracias a dos enmiendas presentadas en él por parte de Nuevas todos los presidentes de NNGG locales hacen parte de la Junta Directiva y en cada Unidad de Acción Comarcal hay un miembro representante de las juventudes del partido. Hemos hecho valer esta presencia para trasladar nuestras preocupaciones todos los días y así lo seguiremos haciendo”.

Subir