elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares: La dirección del PP se reunirá en breve para materializar el organigrama y el reglamento aprobados en el Congreso"

Linares: La dirección del PP se reunirá en breve para materializar el organigrama y el reglamento aprobados en el Congreso"

    La secretaria provincial del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marisol Linares, ha afirmado hoy que "la dirección del Partido Popular se reunirá en breve para materalizar el organigrama y el reglamento que se aprobó en el pasado Congreso Provincial", en el que ha destacado que Carlos Fabra se ha proclamado "como líder indiscutible del PP en la provincia".

    Marisol Linares ha realizado estas declaraciones en la reunión mantenida hoy en Segorbe con miembros de las juntas locales del citado partido judicial. En la reunión se han concentrado 75 representantes de 40 juntas locales de municipios de los partidos judiciales de Segorbe, Lucena y Viver, junto al adjunto a la presidencia, Javier Moliner, el vicesecretario provincial Vicent Aparici, el coordinador de la comarca de Lucena, Luis Rubio, el de la comarca de Viver, Laureano Sandalinas, el coordinador de Área Ricardo Martínez, el presidente del PP de Segobre y diputado nacional por la provioncia de Castellón, Miguel Barrachina, el coordinador local, Manolo Martín y la secretaria ejecutiva de comunicación del PP de la provincia, Esther Pallardó.

    Linares ha considerado que "es necesario poner en marcha los estatutos aprobados en el pasado Congreso Provincial ya que éstos formarán parte de la Hoja de Ruta del trabajo del Partido Popular para los próximos años". Asimismo, la secretaria provincial ha afirmado que "se ha creado una estructura adecuada a los distintos espacios de trabajo debido principalmente al esfuerzo del presidente provincial, Carlos Fabra, por la vertebración de la provincia, para que todos tengan su representación".

    "En el Partido Popular todo el mundo es necesario", ha afirmado la secretaria provincial, quien ha considerado que esta afirmación se ha visto reforzada en el último congreso, "que ha sido el congreso de la ilusión, la cohesión y el trabajo de todos los afiliados de la provincia".

    Por su parte, el adjunto a la presidencia, Javier Moliner, ha agradecido el apoyo del partido judicial de Segorbe a la nueva dirección del Partido Popular y ha animado a los afiliados de las juntas locales a seguir trabajando como hasta ahora, porque ha considerado que "es necesario un esfuerzo especial en los pueblos pequeños para mantenerlos vivos".

    "Así entiendo la nueva faceta que se me ha encomendado: servir a un modelo que ha sido útil y que ha demostrado que funciona, por lo que hay que seguir apostando por él, trabajando cerca de la gente, escuchándola y resolviendo sus problemas", ha manifestado el adjunto a la presidencia.

    Por otro lado, Moliner ha destacado la discriminación del gobierno de Zapatero en la provincia y, en concreto, a la comarca de Segorbe. "El Plan ZP plantea un problema importante a los pueblos pequeños, donde cuesta más pagar los honorarios de los proyectos que los fondos que se destinan a las obras en sí mismas".

    Con respecto a la inseguridad que afecta a la zona, Moliner ha destacado que "es necesario un compromiso serio y riguroso que no se encuentra en la actualidad en el Gobierno Central".

    Subir