Dilluns 23 de Octubre de 2017

-El PP de la provincia de Castellón defiende el nuevo marco legal de la Ley de Costas en el parque natural Prat Cabanes- Torreblanca :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  pcastellon
22/06/2013 | elperiodic.com  
Cabanes-Torreblanca
 

El PP de la provincia de Castellón defiende el nuevo marco legal de la Ley de Costas en el parque natural Prat Cabanes- Torreblanca

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Mario García ha participado hoy en el segundo acto informativo sobre la ley de costas en el parque natural Prat Cabanes- Torreblanca
• “Vamos a colaborar con el Ministerio en la redacción del nuevo reglamento”, afirma

El vicesecretario del Partido Popular de la provincia de Castellón, Mario García, ha participado hoy en un acto informativo sobre la nueva Ley de Costas, en el parque natural Prat Cabanes-Torreblanca. En la reunión han participado medio centenar de alcaldes, afiliados y afectados por la anterior Ley de Costas de la zona de Torreblanca, Oropesa, Cabanes, Benicàssim y Castellón.

Estos encuentros se han formulado con el objetivo de explicar a la sociedad civil cuál es el nuevo escenario que plantea la recién aprobada Ley de Costas. Además, García declarado “vamos a colaborar con el Ministerio en la redacción del nuevo reglamento”.

García ha reiterado el mensaje que ya señaló la semana pasada la secretaria general del PPCS provincial, Isabel Bonig, sobre la actitud del PSPV sobre esta ley “les pesan las siglas por encima de los intereses de los valencianos. Perseguir la inconstitucionalidad de la nueva Ley así lo demuestra. La nueva norma no arregla todos los problemas de la anterior, pero si gran parte”.

Esta es la segunda cita de la ronda de cuatro reuniones planificadas por el Partido Popular de la provincia de Castellón en municipios de costa para este mes de junio y principios de julio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil