elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe y Navajas acogen las finales de la Copa Federación de Futbol Sala en Castellon

    El Salón de los alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe ha sido el escenario donde se han presentado esta mediodía las Finales de Copa Federación de Fútbol Sala de la provincia de Castellón y que se celebrarán el próximo domingo 23 de junio en la sede conjunta de Segorbe y Navajas.

    En el acto han estado presentes el vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Laureano Benedito, los alcaldes de Navajas y Segorbe, Jose Vicente Torres y Rafael Calvo respectivamente, y Nacho Cantó, presidente del C.D.F.S. Segorbe, y en él se ha presentado ante los medios de comunicación un evento deportivo que tendrá un importante impacto económico y de imagen tanto para ambas localidades como para el propio club.

    Cabe recordar que las finales de Copa representan el acto final de temporada dentro del fútbol sala castellonense y que hasta nuestras tierras se desplazarán un total de siete equipos distintos, con todos sus jugadores y cuerpos técnicos que vendrán acompañados con numerosos aficionados y familiares. Por otro lado, la elección del C.D.F.S. Segorbe como organizador de las finales no hace más que apoyar el gran trabajo que desde todos los estamentos del club se está realizando y a la vez es un premio para dos localidades del Alto Palancia que apoyan incondicionalmente la práctica de este deporte poniendo a disposición de clubes y ciudadanos nuevas instalaciones deportivas, una de las cuales se inaugurará oficialmente el próximo domingo.

    Subir