elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe, pionera en la red de Calidad e Innovación Social

    El viernes día 31 de mayo, tuvo lugar en Segorbe la primera reunión de los responsables de servicios sociales de la red de Calidad e Innovación Social, liderada por la Diputación. Este Grupo de trabajo, cuya finalidad es la innovación y mejora en la prestación de los servicios sociales, está compuesto por los coordinadores y directores de servicios sociales de la provincia de Castellón,

    Segorbe lleva participando activamente en la red desde su creación, que nació con doce municipios, y en la actualidad cuenta ya, con más de cien.

    Las reuniones son de carácter trimestral, y constituyen un espacio de encuentro, debate y enriquecimiento, en el que se “importan” y comparten proyectos municipales y las ideas innovadoras de los profesionales, que sirven de orientación a otros municipios.

    A través de la red se canalizan cursos de formación especializada a los profesionales, jornadas, debates y otros foros, con cargo al presupuesto de la Diputación, lo que garantiza que en los servicios sociales de la provincia exista una actualización continua, y un ajuste de los programas a la situación que demanda la realidad social de cada momento.

    Los profesionales agradecieron efusivamente la acogida municipal y manifestaron su admiración por el municipio.

    Subir