elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cárcel de Albocàsser funciona con totalidad de servicios y 630 internos

La cárcel de Albocàsser funciona con totalidad de servicios y 630 internos
    MÁS FOTOS
    La cárcel de Albocàsser funciona con totalidad de servicios y 630 internos - (foto 2)
    El Centro Penitenciario Castellón II está ya en pleno funcionamiento y ya que se han puesto en marcha la totalidad de los servicios en función de los 630 internos que cumplen condena en sus instalaciones.

    Así lo ha explicado esta mañana la directora del centro de Albocàsser, Ana Soledad Acosta, quien ha recibido la visita del subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo con motivo de las fiestas navideñas.

    Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, el subdelegado ha felicitado las fiestas a los funcionarios y a los internos y ha asistido a la actuación de la Orquesta Juvenil de la Escuela de Música de la Sociedad Musical "La Alianza de Vinaròs".

    Posteriormente, ha podido disfrutar con la actuación musical preparada por un grupo de internos, quienes han interpretado diversos villancicos y piezas flamencas.

    Al término de la actuación el subdelegado ha tenido la ocasión de saludar personalmente a los componentes del coro de internos, a los que ha felicitado por su actuación.

    La directora del centro ha manifestado que con el acto de hoy pretendía "transmitir a los internos que estamos con ellos y que les ofrecemos nuestro apoyo". También ha mostrado su alegría por "poder compartir esta celebración de la Navidad con el subdelegado".

    Por su parte, Antonio Lorenzo ha destacado que la de esta mañana "ha sido una experiencia muy enriquecedora" y que se alegra de "haber podido compartir un tiempo tan entrañable con funcionarios e internos".

    Subir