elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación da a conocer la oferta de centros balnearios de la provincia a la prestigiosa revista europea “Wellness Traveling.nl”

La Diputación da a conocer la oferta de centros balnearios de la provincia a la prestigiosa revista europea “Wellness Traveling.nl”
  • Es un segmento con elevada capacidad de crecimiento y que es muy demandado por mercados específicos de los países del norte

  • Martínez: “Ya se están consiguiendo resultados en este tipo de turismo especializado, pero trabajamos por mejorarlos”

La Diputación de Castellón ha presentado la oferta de centros balnearios de la provincia a un periodista de la prestigiosa revista holandesa “Wellness Traveling.nl”, especializada en Turismo de Salud. Ha sido a través de una iniciativa del Patronato Provincial de Turismo.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “es una de las acciones contempladas en el Plan de Marketing Turístico 2013 para mejorar el posicionamiento de la provincia de Castellón como destino de Turismo de Salud en los balnearios y centros de talasoterapia con los que cuenta nuestro territorio.

El público holandés es especialmente atractivo para este tipo de turismo, y estamos convencidos de que nuestra provincia reúne una serie de requisitos que la convierten en potencial destino preferente para el Turismo de Salud Europeo. Ya se están consiguiendo resultados, pero trabajamos por mejorarlos”.

De ese modo, un periodista de la revista holandesa “Wellness Traveling.nl”, líder en su sector en Europa, ha recorrido la provincia de Castellón visitando el centro de talasoterapia El Palasiet, el Balneario de Agua Marina de Marina d'Or y el Balneario de Montanejos.

A partir de la visita de estos centros balnearios de la provincia, el periodista tiene previsto realizar un amplio reportaje en esta revista especializada y líder en el sector del turismo de salud y balnearios. El artículo que está previsto aparezca en la edición de junio permaneciendo en la red durante un año.

Asimismo, está prevista la aparición de un reportaje en la revista “Kosmetiek”, dedicada a profesionales de salones de belleza y cosmética que cuenta con una tirada de 8.361 ejemplares.
Por su parte el artículo en “Kosmetiek” aparecerá en noviembre de 2013 y también se publicará en la página de Facebook de la revista.

Con esta acción, desde el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación se pretende dar a conocer a un público especializado la oferta de turismo de salud de nuestra provincia, un segmento de nuestra oferta turística con alta capacidad de crecimiento y que es muy demandados por nichos de mercados específicos de los países del norte de Europa.

Subir