elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI catalogará los fondos documentales de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón

    La Universitat Jaume I y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón han firmado un acuerdo de colaboración en materia académica, científica y cultural. La primera de las actividades previstas es la convocatoria de una beca para realizar trabajos de documentación e integración del fondo documental de la Escuela de Arte en la red, de forma que los recursos bibliográficos puedan ser consultados en línea y estén al alcance de todos.

    Al acto han asistido Francisco Toledo, rector de la UJI; Manuel Chust, vicerrector de Relaciones Institucionales y Bienestar Social; y el director de la Biblioteca, Vicent Falomir. En representación de la Escuela de Arte y Superior de Diseño han asistido el director, Francisco Aguilar; la vicedirectora, Monserrat García y la secretaría, Carmen Aguilar.

    La Escuela de Arte y Superior de Diseño cuenta con unos 430 alumnos. Ambas instituciones esperan ampliar la colaboración en temas como la formación lingüística de los Erasmus, las actividades deportivas o la formación específica en aspectos artísticos.

    Subir