elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Orfeón Universitario y la Orquesta de Cámara de la Universitat Jaume I ofrecen el Concierto de Navidad

    El Orfeón Universitario y la Orquesta de Cámara de la Universitat Jaume I ofrecen el jueves 18 de diciembre de 2008, el tradicional Concierto de Navidad. El concierto tendrá lugar en el salón de actos Alfons el Magnànim de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas a partir de las 19.30 horas y la entrada es libre.


    La Orquesta Camerata’94 abrirá el programa con la interpretación del concierto “Alla Rústica” de Vivaldi, para continuar con la sinfonía “In Re maggiore” de Boccherini, ambos bajo la dirección de Diego Ramina. A continuación, el Orfeón Universitario, dirigido por José Luis Doménech, interpretará 7 piezas: Suite Comercial, Nadala del Desert, Carol of the bells, Chiquitita, Jacinto Ciclana, Edelweis i Mon River.


    Además de este recital con Camerata’94, el Orfeón Universitario intervendrá en la campaña “Navidad en Castellón” el martes 16 de diciembre de 2008 con un concierto en la Capilla de la Purísima Sangre, en la calle Gobernadora de la capital de La Plana y participó el día 4 de diciembre en la representación del espectáculo navideño “Campanas de Solidaridad” en la III Gala de la Solidaridad.
    Subir