elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 alcaldes y concejales de toda la provincia participarán mañana en la Convención de Buenas Prácticas de Gobierno

  • El objetivo de la misma es crear sinergias entre los alcaldes en beneficio de los ciudadanos

  • El presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, clausurará el acto

La convención de Buenas Prácticas de Gobierno del Partido Popular de la provincia de Castellón contará con la presencia de más de 200 alcaldes y concejales interesados en mejorar su trabajo público. Esta jornada formativa se celebrará mañana en L’Alcora a propuesta del presidente provincial del partido, Javier Moliner, para conseguir una mejora de la eficiencia en la gestión municipal.

Esta jornada popular se ha organizado con el objetivo de crear sinergias entre los alcaldes de la provincia de Castellón, para intercambiar técnicas de gestión que puedan mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos de la provincia de Castellón. Y ello se pretende lograr a partir de los ejemplos de buenas prácticas de varios ayuntamientos

Esta importante cita del PPCS, que se celebra en la Escuela de Cerámica de l'Alcora, contará con 18 ponentes que ya están realizando prácticas de gestión consideradas como ejemplares e innovadoras, para que puedan compartir sus experiencias para mejorar los servicios que tanto las instituciones locales, como provinciales y regionales prestan a sus vecinos.

La cita, que será inaugurada por la secretaria general del PPCS provincial, Isabel Bonig, y por la anfitriona del acto y presidenta del PP de L’Alcora, Merche Mallol, contará con la experiencia en prácticas ejemplares de 18 alcaldes de municipios de todos los tamaños. Versarán sobre seis temática como son la eficiencia y transparencia, turismo, emprendedores, medio ambiente y sostenibilidad, modernización y, cooperación y políticas sociales.

El secretario ejecutivo de Política Autonómica del PP, Juanjo Matarí, participará en la reunión con alcaldes y ediles castellonenses para explicar de primera mano cuales son los paso llevados a cabo desde que se anunciara esta ambiciosa ley, que garantizará la sostenibilidad de todos los ayuntamientos de la provincia de Castellón.

A la clausura del presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, le precederán las conclusiones de la Convención del vicesecretario de Política Local y responsable de la Convención, Vicent Sales.

Subir