elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe asistirá este fin de semana al Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Segorbe asistirá este fin de semana al Salón Internacional de Turismo de Cataluña

    Según han dado a conocer la Concejala de Turismo, Soledad Santamaría y el Gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar, el municipio de Segorbe asistirá este fin de semana a la 22º edición de la Feria Internacional de Turismo de Cataluña, SITC. Así, del viernes 19 al domingo 21 de abril, Segorbe asistirá a este encuentro de profesionales y público general de la mano del Patronato de Turismo de Castellón.

    La participación de Segorbe en esta feria sigue en la tónica que marcó el Plan de Diseño de Producto, ya que Cataluña es uno de los puntos estratégicos donde se apuntó como zona interesante realizar promoción del municipio.

    La participación en ferias de turismo en determinados nichos de mercado, como este caso el catalán, sigue siendo uno de los canales de comunicación fundamental para el municipio de Segorbe, así este año y continuando con la tónica que ya comenzó en FITUR, con presencia de técnicos municipales para estar presente y mostrar todas las posibilidades de turismo que tiene Segorbe, cultural, natural, gastronómico y de eventos.

    En el recinto de Montjuïc, se concentrarán agencias de viajes y mayoristas, empresas de alojamientos, de formación y servicios turísticos, compañías de transporte, organismos oficiales, campings… una amplia gama de oferta donde ofrecer y tratar turismo de proximidad e internacional, camping y caravaning, cruceros, ecoturismo, turismo gastronómico, turismo tecnológico y deportivo, etc.

    Además de tan variada y completa oferta, la feria ofrecerá al público visitante actividades consistentes en descuentos en restaurantes de hoteles de Barcelona para los visitantes del SITC con menús especiales, degustaciones gastronómicas y catas de vino o espectáculos musicales, tradicionales y de folklore.

    Aprovechando toda esta infraestructura de oferta tanto nacional como internacional y todas estas actividades, Segorbe intentará captar la atención de los visitantes. Cataluña supone uno de los focos emisores de turismo a nuestra provincia más importantes, así aquellas personas que elijen Castellón para pasar sus vacaciones bien en el interior o en la costa, tendrán la información de Segorbe disponible tanto como destino vacacional como para visita de día.

    Subir