elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde entrega las entradas sorteadas para ver la comedia musical “Esta noche no estoy para nadie”

El alcalde entrega las entradas sorteadas para ver la comedia musical “Esta noche no estoy para nadie”

    El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha entregado hoy a las 14:00 horas en la primera planta del Ayuntamiento tres, de las cuatro entradas sorteadas para ver la comedia musical “Esta noche no estoy para nadie” el próximo sábado, 6 de abril de 2013 a las 19:30 y a las 22:30 horas, en el Teatro Serrano de la Capital del Palancia. Entradas que gentilmente compró el alcalde para sortear a través de los amigos que tiene Rafael Calvo Calpe en Facebook.

    En total han sido 261 personas las que han participado, la mayoría de los participantes han confirmado a través del evento que asistirán a la actuación, según comentó Rafael Calvo.

    Los afortunados en esta ocasión han sido Santa Ajado, Manoli Sierra Torres y José Vicente Simón Perona. Cabe destacar, que en el acto de entrega de las entradas no han acudido a la cita ni el ganador Perfecto Romero, ni tampoco los cuatro reservas, Javier Ipa Martínez, Francisco Tejadillos Castillo, Belén Tortajada Clemente y Amparo Foj Simón.

    Con producción española, llega al Teatro Serrano de Segorbe, este musical compuesto por las historias de una familia atípica. Madre e hija, ambas divorciadas, se ven obligadas a vivir juntas de nuevo por problemas económicos. Aquí empieza una disparatada historia en la que 10 canciones inéditas componen el grueso de esta producción que llega a Segorbe.

    Gisela, de Operación Triunfo, es una de las protagonistas de 'Esta noche no estoy para nadie', en la que también Kiti Mánver es una de las claves del reparto. Una hora y 45 minutos de comedia en la que los ex reaparecen para complicar las situaciones, dar vueltas a la trama y divertir al público. Todo bajo la dirección del propio autor de la obra, Juan Carlos Rubio.

    Subir