elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio García le pide al 2009 "posibilidades para ganar un grande'"

    El golfista borriolense Sergio García, número dos del ránking mundial y que desde mañana compite en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón, le pide al próximo año, tener "posibilidades para ganar un 'grande'".

    "Mis objetivos son parecidos a los de este año: tratar de seguir mejorando. Si también hay posibilidad de llegar a ser el número uno, sería muy bonito y seguiré luchando e intentando conseguir todos estos objetivos para llegar a ello", agregó.

    Como capitán del Tour Europeo de este tradicional torneo, en el que este año sólo participan golfistas españoles, Sergio agradeció su presencia a los patrocinadores y colaboradores, y a los socios del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol.

    José María Cañizares también participará en este torneo que cerrará la temporada. "Venimos a jugar entre amigos, este es un torneo muy bonito y muy especial, pero desde hace unos dos años se está convirtiendo en una competición muy importante que ya ha traspasado fronteras. En Argentina y en Francia quieren copiar este mismo torneo del que nosotros hemos sido pioneros", resaltó.

    Otros hombres como José María Olazábal o Alvaro Quirós también compiten desde mañana en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón que se celebra en el Club de Campo del Mediterráneo hasta el próximo día 13.

    Subir