elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Natural de la Serra d’Irta entrega los premios de su I Concurso Fotográfico

    El Parque Natural de la Serra d’Irta, en dependencia de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, hace entrega hoy de los premios del I Concurso Fotográfico organizado por la Conselleria para la promoción de este espacio natural.

    La fotografía seleccionada por el jurado como la más valiosa desde un punto de vista artístico y de representatividad del Parque será premiada con una visita a las Islas Columbretes para dos personas. La navegación a las islas se efectuará a bordo de la Golondrina Clavel.

    Los premios y reconocimiento serán entregados en el Centro de Interpretación del Parque, donde, asimismo, con todas las imágenes presentadas a concurso se pone en marcha desde hoy una exposición que se mantendrá abierta hasta el 3 de marzo.

    Por otro lado, las fotos concursantes quedan a disposición de la Conselleria de Medio Ambiente y como recurso dentro de su archivo gráfico. Así pues, serán susceptibles de utilizarse en las publicaciones oficiales editadas para la promoción de este parque natural castellonense.

    Subir