elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres selecciones de la Universitat Jaume I con un pie en los play off por el título de la liga CADU

    Las selecciones de baloncesto femenino, baloncesto masculino y fútbol masculino de la Universitat Jaume I tienen un pie en las semifinales de la liga CADU, que se disputarán en febrero y que darán acceso a poder disputar el título liguero de la máxima competición universitaria a nivel autonómico.

    La Universitat Jaume I disputó la sexta jornada ante la Universidad Cardenal Herrera de Valencia cosechando cinco victorias de los seis partidos disputados. Destacar las victorias del equipo masculino de baloncesto donde los chicos de Jorge Dominguez vencieron por un apabullante 118-24. No menos clara fue la victoria de las chicas de futbol sala que derrotaron a las valencianas por un contundente 13-0.

    Por otro lado en la modalidad de voley se hizo pleno y se venció por 1-3 tanto en la categoría femenina como en la masculina. De esta manera el equipo de la UJI consigue estrenar el casillero de victorias en la clasificación de voley masculino. En las modalidades de balonmano no hubo jornada y el partido de futbol masculino se tuvo que suspender por incomparecencia del equipo arbitral.
    Subir