elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís constituye esta mañana su Ejecutiva en la Plana Alta-l'Alcalatén

Compromís constituye esta mañana su Ejecutiva en la Plana Alta-l'Alcalatén
  • El portavoz comarcal de Compromís, Roger Mira, subraya que “con la consolidación de Compromís gana bastante una nueva forma de hacer política que suma cada día más adheridos y más apoyo social”

La coalición Compromís ha conformado hoy su ejecutiva comarcal en la Plana Alta-L'Alcalatén, dentro del proceso de creación de las estructuras autonómicas, comarcales y locales para configurarse como una coalición estable más allá de las contiendas electorales.

La coalición, formada por miembros del BLOC, Iniciativa y personas adheridas directamente a Compromís, ha acordado por unanimidad esta nueva dirección comarcal, de la cual forman parte como portavoz Roger Mira; responsable de comunicación Carles Mulet; responsable de finanzas Vicent Enric Sorribes; responsable del área institucional Susanna Nicolau; secretario de organización Miquel Torres y responsable del área de sectoriales Juan Manuel Segarra.

Además de estas, forman parte de la ejecutiva como vocales Robert Artero, José Miguel Carbón , Amparo Carceller , Inés Escoí , Isabel Fernández , David Guardiola , Lluís López , José Maximino y Josep Lluís Romero. Compromís cuenta en la comarca con presencia en los ayuntamientos de Torreblanca, Orpesa, Cabanes, Benicàssim, Castelló de la Plana, Almassora, Borriol, Costur y l'Alcora, y agrupaciones en otros municipios.

El portavoz comarcal de Compromís, Roger Mira, ha subrayado que “con la consolidación de Compromís gana bastante una nueva forma de hacer política más cercana a las personas y a los problemas de los ciudadanos. Quizás por eso, Compromís suma cada día más apoyo social y más adheridos y tiene como objetivo hacer real un cambio político y social en el País Valenciano”. Mira ha destacado que para hacer posible ese cambio, Compromís seguirá trabajando para “crear colectivos en el mayor número de municipios de la comarca posible”.

Subir