elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS critica que el PSPV “se empeñe en ser la fuerza más votada del tripartito”

  • Barrachina: “Demuestran un comportamiento antisistema, precisamente cuando alguien trata de resolver los problemas que ellos generaron”

  • “La ocupación ilegal de la sede del Consell en Castellón confirma que en el PSPV se está imponiendo el sector más radical del socialismo”

  • “El PSPV se encierra en la extrema izquierda, generando un verdadero desacato institucional”

“Al Partido Popular de Castellón le preocupa enormemente que el Partit Socialista del País Valencià se empeñe en ser la fuerza más votada del tripartito, es la constatación de la deriva radical del primer partido de la oposición. Aquellos que han conducido a España a la ruina, cuando alguien trata de resolver los problemas que ellos generaron, demuestran un comportamiento antisistema, no aceptando las reglas del juego democrático”, ha lamentado el coordinador de Comunicación y Acción Política del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrrachina.

El dirigente del PPCS ha hecho estas declaraciones ante el encierro de algunos de los alcaldes del PSOE de la provincia de Castellón en la sede de la delegación del Consell en Castellón. Miguel Barrachina ha criticado que “la ocupación ilegal de la sede del gobierno valenciano en Castellón por parte de varios miembros del Partit Socialista del País Valencià demuestra que el sector radical del socialismo castellonense se ha impuesto al moderado. Y aquello que no gobiernan tratan de ocuparlo ilegalmente”.

Cabe destacar que tan sólo una veintena de alcaldes han secundado el encierro de los treinta y cinco municipios dónde gobiernan, con lo que “el Partit Socialista del País Valencià demuestra así que no todos están desacuerdo con la alineación con grupos antisistema, rompiendo los canales democráticos. El PSPV se encierra en la extrema izquierda, generando un verdadero desacato institucional”.

Subir