elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El día del Sida en Castellón II

El día del Sida en Castellón II
    MÁS FOTOS
    El día del Sida en Castellón II - (foto 2)
    Con motivo de la conmemoración del Día mundial del Sida, el Área Sociocultural Deportiva del Centro Penitenciario Castellón II ha organizado una serie de actividades cuyo eslogan es ‘SIDA: PONLE FRENO, BORRA EL SIDA’.

    A las 9.30 horas se ha inaugurado una exposición de carteles alusivos al Día Mundial del Sida, elaborados por los propios internos, y se ha puesto en marcha una mesa informativa.

    A las 10.00 horas ha dado comienzo una charla informativa sobre el Sida, ofrecida por María José Calero Martínez, psicóloga de la Associació Ciudadana contra el Sida de Castellón (CASDA).

    A las 11.00 horas han dado comienzo los I Encuentros Deporte y Sida, con un campeonato de fútbol sala.

    A las 12.15 un grupo de internos realizará una exhibición de pelota valenciana.

    A las 12.40 se entregarán los premios a los ganadores del concurso de carteles, se leerá un manifiesto y se procederá a la clausura de la jornada.

    Los actos celebrados en Castellón II con motivo de la conmemoración del 1 de Diciembre comenzaron el pasado martes con el Taller de sexo seguro y SIDA, a cuyo frente estuvo JOSEP TRULLEN GAS, médico del CENTRO DE INFORMACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SIDA de la Consellería de Sanitat.

    Mañana habrá una sesión de videofórum con la proyección de una película alusiva a la problemática del Sida.

    Subir