elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer pide a Fabra que impulse un plan especial para reactivar la obra pública

  • El secretario general del PSPV-PSOE de Castelló destaca la universalidad del Plan del Gobierno y pide al PP que no lo boicotee como ha hecho con la Ley de Dependencia

El Secretario General del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón y portavoz socialista en la diputación, Francesc Colomer, ha pedido al presidente de la institución, Carlos Fabra, que “siga el ejemplo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, e impulse desde la institución que dirige un plan especial para reactivar la obra pública en el 2009”. Para Colomer, las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros de ayer, y que suponen una inversión superior a los cien millones de euros para la provincia de Castelló, “van a permitir dinamizar la economía de todos nuestros municipios, por lo que la diputación debería seguir el ejemplo e impulsar medidas similares complementando estas inversiones”.

Para Colomer, las ayudas aprobadas “han desmontando la estrategia del victimismo que practica el PP en nuestra provincia y en toda la Comunitat Valenciana y han puesto de manifiesto la honestidad de un Gobierno que actúa en beneficio de todos, sin distinción de color político”. Colomer ha realizado estas declaraciones por el carácter universal de las ayudas que se van a conceder, ya que se distribuyen entre todos los ayuntamientos en función del número real de habitantes, “y no como hace el PP en esta provincia, donde las inversiones van directamente a los ayuntamientos señalados con el dedo y que en más del 90% son de su partido”.

Además, el secretario general socialista ha aprovechado para pedir a Fabra y al PP en su conjunto “que no intenten boicotear este plan de ayudas, como han hecho con la Ley de Depedencia”, después de comprobar que las primeras declaraciones realizadas por algunos alcaldes del PP van precisamente en la línea de afirmar que no se podrán hacer las obras porque no hay tiempo material de tramitar su ejecución.

comentario 1 comentario
FERNANDO
FERNANDO
01/12/2008 11:12
Y AHORA QUE QUIERE COLOMER?

nos retrasan el Ave, construyeron la variante de la N-340, que fue una chapuza, y nos paralizan el aeropuerto.que quiere ahora colomer, una provincia o un corral?. seguro que si funcionase el aeropuerto y el AVE,tendriamos turismo de calidad, si hubieran trazado la N-340 mejor y con mas carriles, seguro que no hubieran habido tantos muertos, y encima dice que el pp reparte a dedo, pues hace igual que ZP, a la comunidad, ni agua, ni AVE, ni aeropuerto, y mira lo que han hecho en la casa de baños los del PSOE, nos han fastidiado los aparcamientos, ya esta bien sr. colomer de insistir en el retraso para este pais.

Subir