elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Asamblea provincial de NNGG en Vila-real

Moliner pide a NNGG que se esfuerce para ayudar a que los jóvenes puedan encontrar trabajo

Moliner pide a NNGG que se esfuerce para ayudar a que los jóvenes puedan encontrar trabajo
  • Gonzalo Bautista es elegido como presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón

  • Bautista: “Voy a estar al 100% por la provincia de Castellón, con la Comunitat Valenciana y con España”

  • Pablo Roig deja la presidencia con el logro de haber duplicado el número de afiliados en NNGG Castellón

MÁS FOTOS
Moliner pide a NNGG que se esfuerce para ayudar a que los jóvenes puedan encontrar trabajo - (foto 2)
Moliner pide a NNGG que se esfuerce para ayudar a que los jóvenes puedan encontrar trabajo - (foto 3)

Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón se ha reunido hoy en Vila-real para elegir a su nuevo presidente, Gonzalo Bautista. Este ha sido aclamado por unanimidad en una asamblea en la que han participado más de 500 afiliados y que ha contado con el apoyo del presidente provincial del Partido Popular, Javier Moliner.

Moliner ha destacado de la organización juvenil del Partido Popular de Castellón que “el PP sabe que es la hora del cambio, de volver a situar a España al lugar del que nunca tuvo que salir, de coger todo lo malo que nos han dejado y convertirlo en nuevas oportunidades de la única forma que sabemos hacerlo: trabajando y gestionando. Y lo podemos hacer porque en este gran equipo están los mejores, unas nuevas generaciones que representan, en el partido y en las instituciones, ese inconformismo juvenil tan necesario para cambiar las cosas. Debéis esforzaros sin descanso por devolver la ilusión y el trabajo a los jóvenes de España”.

Sobre el nuevo presidente provincial de NNGG, Moliner ha querido valorar que “desde el momento en que conocí tu candidatura, Gonzalo, supe que la gran familia de NNGG iba a estar en muy buenas manos. Lo sé porque representas los mismos valores que representa Pablo, que le han llevado a desempeñar una excelente labor tanto en el PP como en la Diputación, defendiendo a ultranza los intereses de los jóvenes de Castellón, peleando por conseguirles las mismas oportunidades que a los demás”.

Moliner ha demostrado su afecto y agradecimiento a Pablo Roig, presidente saliente de NNGG, “desde que lo conocí vi en él sensatez, humildad, sentido común pero sobre todo, inconformismo, ese que hace que no renuncies a nada, que luches por lo que crees y que trabajes por lo que sueñas. Ese inconformismo que tenemos que tener para intentar mejorar día a día nuestros pueblos”.

Por su parte, el nuevo presidente provincial de NNGG, Gonzalo Bautista, ha declarado una vez elegido que “el Partido Popular cuenta con los jóvenes y en especial la ‘#Generación Moliner’, que ha apostado por nosotros. Y nosotros creemos en las posibilidades de nuestra tierra, en la capacidad de nuestra gente. Por eso, como organización, tenemos que escucharlos, tenemos que entenderlos, hacerles llegar nuestro mensaje y trabajar por ellos por la provincia de Castellón, por la Comunitat Valenciana y por nuestra querida nación que es España. Yo voy a estar al 100% por la provincia de Castellón”.

En el acto, en el que también han participado el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, Bautista ha subrayado de su antecesor que “Pablo, amigo, has conseguido duplicar la afiliación a nivel provincial en tan solo dos años superando los 1.200, eres un referente y siempre seguirás siendo parte de nosotros”.

Bautista ha concluido que “son momentos complicados, hay muchos jóvenes en paro y sin esperanzas por culpa del PSOE, que es el responsable de esta situación. Ahora, lo que queremos en este país es salir de esta situación tan dramática. Nos hemos encontrado un país destrozado por dentro, por culpa de la gestión del anterior gobierno. Un gobierno que no tomó las medidas necesarias a tiempo y que dejo la nación frente al abismo. Y que hoy está en las mejores manos posibles”.

Subir