elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Castellón impulsa el tenis de base con el I Circuito Costa Azahar Dunlop

La Diputación de Castellón impulsa el tenis de base con el I Circuito Costa Azahar Dunlop
  • El diputado Luis Martínez destaca que en las competiciones participarán más de 800 jóvenes deportistas de toda la provincia

El diputado del área de Deportes, Luis Martínez, ha presentado hoy junto, a Francisco Vicent, de la Federación Española de Tenis, el I Circuito Costa Azahar Dunlop Trofeo Diputación de Tenis en el que a través de seis competiciones se va a promover el tenis de base con más de 800 jóvenes deportistas de la provincia de Castellón.

Luis Martínez ha destacado “la importancia de este I Circuito Costa Azahar Dunlop por lo que supone en cuanto a desestacionalización de la práctica de competiciones de tenis de base para poder promocionar este deporte durante todo el año. Las competiciones comenzarán en enero prolongándose hasta junio, para ser retomados en octubre hasta diciembre de 2013”.

A la presentación también han acudido los organizadores Vicente García, del Club de Tenis Uxó, y Alain Vicent, del CT Burriana, que han incidido en que las competiciones que se realizarán en las categorías benjamín, alevín, infantil y absoluto se van a desarrollar entre la Vall d’Uixó, Burriana y Marina d’Or, en Oropesa.

Subir