elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Canet lo Roig denuncia irregularidades en 2 viviendas de propiedad municipal

    El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Canet lo Roig ha denunciado hoy las irregularidades que el equipo de gobierno está cometiendo en los alquileres de las dos viviendas municipales –la del médico y la del secretario- arrendadas en la actualidad a dos familias de nacionalidad rumana.

    Los populares de Canet lo Roig han explicado que el pasado 10 de octubre pidieron formalmente en el consistorio la documentación de estas dos viviendas, así como el importe que se paga por ellas en concepto de alquiler y, hasta la fecha, la única respuesta por parte del secretario del ayuntamiento ha sido que no puede dar nada por que no hay nada, según sus propias palabras.

    Asimismo, el grupo popular en el consistorio de Canet lo Roig ha preguntado por el expediente de contratación, con alta de la Seguridad Social y nóminas, de la trabajadora de limpieza que realiza sus funciones en el ayuntamiento y otras partes del municipio.

    Ante esta situación, los populares han recibido la misma respuesta, por lo que han manifestado públicamente que sospechan que esta contratación se ha realizado de forma ilegal y apuntan a que su salario mensual asciende a tan sólo 240 euros al mes.

    Subir