La Fundación Salomé Moliner participa en la Asamblea General de la Asociación Española de Fundaciones en Madrid

• La Junta directiva de Afa Castellón analizó, el pasado lunes, la situación económica de la entidad

El presidente de Fundación de Alzheimer Salomé Moliner, Emilio Marmaneu, ha viajado hoy a Madrid para participar en la Asamblea General de la Asociación Española de Fundaciones en Madrid para estudiar, junto a otras entidades de ámbito nacional, el impulso de la inclusión de cláusulas sociales en los procedimientos de contratación pública así como las distintas posibilidades de financiación y mecenazgo de los colectivos.

Por otra parte, Marmaneu presidió el lunes la Junta Directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA Castellón) en la que el colectivo analizó la situación económica de la entidad, así como las perspectivas de cara al próximo año.

Además, Emilio Mamaneu también asistió, este martes, a la Junta Directiva de la Federació Valenciana d'Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer (Fevafa) en la que comenzaron a preparar las próximas elecciones en la entidad, de cara a 2013, y continuaron elaborando el Plan de Trabajo de la Federación del próximo año.