elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil rescata a una mujer accidentada en un paraje de difícil acceso

    La Guardia Civil junto con bomberos de Nules, han rescatado a una mujer, vecina de Valencia, que se encontraba accidentada en un paraje de difícil acceso de la localidad de Aín.

    La actuación de la Guardia Civil se produjo a raíz de una llamada al teléfono de la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, en la que se alertaba de que una senderista se encontraba accidentada en la zona del “Pico Batalla”.

    Rápidamente se trasladaron al lugar dos patrullas de la Guardia Civil que pudieron comprobar cómo una mujer, de 38 años de edad, se encontraba al parecer con la pierna fracturada debido a una caída en un lugar de difícil acceso.

    Ante lo intrincado del terreno los guardias civiles, junto con efectivos de bomberos de Nules, procedieron a asegurar a la accidentada en una camilla, trasladando a la misma en el vehículo de la Guardia Civil hasta una zona donde pudo acceder la ambulancia para su posterior evacuación al Hospital de la Plana para su valoración. La accidentada fue trasladada con un parte médico de pronóstico reservado.

    El rescate fue realizado por efectivos de la Guardia Civil de La Vall d’Uixó.

    Subir