elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer elegido secretario general del PSPV de Castellón con el 83,10% de los votos

Colomer elegido secretario general del PSPV de Castellón con el 83,10% de los votos
    MÁS FOTOS
    Colomer elegido secretario general del PSPV de Castellón con el 83,10% de los votos - (foto 2)
    El alcalde de Benicàssim y portavoz del PSPV en la Diputación, Francesc Colomer, se ha convertido en el primer secretario provincial del PSPV-PSOE de Castellón con el apoyo de 98 delegados, lo que supone el por 83,10 por ciento de los acreditados en el congreso provincial constituyente de este partido.

    Según el escrutinio oficial, han votado los 118 delegados acreditados, es decir, el 100 por cien, de los que 98 han votado a favor de la candidatura de Colomer y 20 han votado en blanco (el 16,9%) y ninguno en contra.

    El alcalde de Benicàssim y portavoz del PSPV en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, ha sido el único en presentar una candidatura al congreso provincial, con un total de 35 avales, que suponen el 30 por ciento del total.

    Tras su elección, Colomer se ha dirigido a sus compañeros para expresarles su gratitud, que en su opinión es "proporcional a la responsabilidad" de su cargo.

    "La gratitud equivale a deber, a ganas de cumplir y de no defraudaros", ha dicho Colomer a los delegados.

    "Gracias a todos y a todas, hayan votado lo que hayan votado", ha dicho el nuevo secretario provincial del PSPV, quien ha reiterado que "inicia un proyecto plural, sin etiquetas y sin familias".

    Subir