elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS aplaude que la gran mayoría de los castellonenses haya decidido aportar 'su grano de arena' para salir de la crisis

    "El Partido Popular de la provincia de Castellón agradece a la inmensísima mayoría de los castellonenses que haya acudido responsablemente a trabajar para seguir aportando su granito de arena a la economía provincial y a la recuperación nacional. Es una responsabilidad de todos ayudar a salir de la situación de profunda crisis en la que el socialismo nos dejó", ha declarado el coordinador de Comunicación y Acción Política del PPCS, Miguel Barrachina, sobre la huelga general convocada por los sindicatos para hoy."Respetamos a aquellos trabajadores que legitima y pacíficamente han decidido manifestarse y también hacer huelga, y les trasladamos nuestra comprensión, aunque es bien conocida la escasa utilidad de las huelgas, que empobrecen a Castellón y a todos sus trabajadores, además de retrasar el crecimiento", ha explicado el coordinador de Comunicación.

    "Es muy triste el oportunismo y la doble moral del PSOE, que tras arruinar el país por segunda vez, ahora se pone detrás de la pancarta. El PP, con muchos mas motivos, nunca ha secundado ninguna huelga, ni siquiera contra Rodríguez Zapatero, que envió al paro a tres millones de empleados. Es momento de trabajar todos para salir de la difícil situación en la que nos encontramos y volver a generar empleo, que es la principal prioridad del Partido Popular", ha concluido Barrachina.

    Subir