elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Proclaman a Ivan Pauner como nuevo presidente de Partido Popular de Borriol

  • Moliner: “Hay que tomar el testigo de quienes nos precedieron para seguir avanzando”

  • Pauner: “Quiero aglutinar todas las sensibilidades y abrir el partido a los jóvenes”

La junta local del Partido Popular de Borriol ha elegido por unanimidad como nuevo presidente a Ivan Pauner, en un acto que ha contado con el presidente provincial, Javier Moliner y la secretaria general, Isabel Bonig, junto al hasta ahora presidente, Adelino Santamaría.

Moliner, durante su intervención, ha ensalzado las cualidades de la savia nueva del Partido Popular de la provincia de Castellón, que se está corroborando en las juntas locales, como es el caso de la de Borriol, con Iván Pauner a la cabeza. “La renovación puede mantener la solidez y el espíritu reivindicador de este partido. Hay que tomar el testigo de quienes nos precedieron, aprender de sus pasos para seguir avanzando, porque el movimiento se demuestra andando”, ha asegurado tras elogiar la trayectoria de Santamaría al frente del PP borriolense.

Además, Javier Moliner ha valorado en la clausura del acto que “estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Nos va a costar pero lo conseguiremos. Para ello tenemos que trabajar juntos para devolver el prestigio a esta noble labor de trabajo público y dedicación que es la política, y lo tenemos que demostrar con hechos. Ser mejores gestores, más cercanos, más responsables y más humildes”.

Pauner, por su parte, ha destacado entre sus prioridades “abrir el partido a los jóvenes y volver a crear NNGG en Borriol, así como mantener un partido fuerte que aglutine a las distintas sensibilidades del Partido Popular para remar todos en la misma dirección”.

El nuevo comité ejecutivo contará con Matilde Pallarés, como secretaria general, María Consuelo Vilarrocha, como vicepresidenta, Teresa Pallarés, como tesorera, Manuel Breva, como presidente del Comité Electoral, y como miembros de la ejecutiva natos Adelino Santamaría, Pau Safont, Joaquín Serrano, Tomás Muñoz, Inmaculada Peña, Santiago Alafont, Vicente Cabanes, Pepe Clausell, Olga Marzá, Ernesto Gil, Celeste Pallarés, Lorenzo Escribano, Elisabeth Andreu, José Juan Baldayo, Tonica Mayo, Miguel Penades, Cristina Vila, Valeria Rivas y Pablo Esteve.

Subir