elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación pone en marcha dos nuevas instalaciones deportivas en Sacañet y Zorita del Maestrazgo

La Diputación pone en marcha dos nuevas instalaciones deportivas en Sacañet y Zorita del Maestrazgo
  • La institución provincial también recibe las obras de reforma integral de instalaciones deportivas de Altura

La Comisión de Cultura de la Diputación de Castellón ha dado cuenta de la recepción de tres nuevas obras, enmarcadas en el Plan de Instalaciones Deportivas y en el Plan de Inversiones e Instalaciones en Equipamientos Deportivos, en los municipios de Sacañet, Zorita del Maestrazgo y Altura.

Así, los miembros de la Comisión, presidida por el vicepresidente Andrés Martínez, han ratificado la finalización de la construcción de la piscina municipal de Sacañet, del frontón cubierto en Zorita del Maestrazgo y de las reformas en las instalaciones deportivas de Altura. La inversión total de las actuaciones, financiadas por la Generalitat Valenciana, Diputación de Castellón y los propios de ayuntamientos, asciende a 1.200.000 euros.

El diputado de Deportes, Luís Martínez, ha explicado que "inversiones como éstas demuestran el compromiso de la Diputación por garantizar las infraestructuras básicas para nuestros pueblos, sobre todo para los más pequeños que no disponen de recursos, con el fin de que todos los ciudadanos de la provincia, vivan donde vivan, puedan practicar deporte en unas instalaciones adecuadas".

Subir