elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina revalida la presidencia del Partido Popular de Segorbe

Barrachina revalida la presidencia del Partido Popular de Segorbe
  • El PP de Segorbe muestra su unánime apoyo a Miguel Barrachina, avalado por 21 años de gestión

  • Moliner: “Estamos en política por Castellón y no en Castellón por política”

MÁS FOTOS
Barrachina revalida la presidencia del Partido Popular de Segorbe - (foto 2)

El Partido Popular de Segorbe ha revalidado por unanimidad su apoyo al presidente del partido, Miguel Barrachina, que ha aportado un “aire fresco” a la ejecutiva con cinco miembros de Nuevas Generaciones. El acto ha contado con la participación del presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, que ha respaldado tanto a Barrachina como a la nueva junta.

Moliner, durante su intervención, ha destacado del líder segorbino "Miguel cuenta con un espíritu siempre joven, inconformista y trabajador que es lo que necesita el Partido Popular. Un espíritu que debe guiar cada día el camino de los gestores públicos para enderezar esta situación en nuestra tierra. Y en ese camino solo tienen cabida políticos comprometidos, responsables y eficaces. Compromiso por esta tierra, responsabilidad con nuestros ciudadanos y eficacia en la gestión”.

"El Partido Popular de Segorbe es un instrumento cuyo único objetivo es el servicio a los segorbinos y mejorar su bienestar. El tándem Barrachina-Calvo es fórmula de éxito asegurado. Han liderado la transformación y puesta en valor de Segorbe. Estamos en política por Castellón y no en Castellón por política", ha apuntado el presidente provincial.

"Estamos aquí por que creemos en el proyecto del Partido Popular que es el único que defiende nuestros valores y las cosas bien hechas. El momento es complicado y no va a ser fácil pero lo conseguiremos. No se nos puede pedir arreglar en ocho meses del desgobierno de ocho años", ha concluido Moliner.

El presidente local del PP Segorbe ejerce también de coordinador de Acción Política y Comunicación del Partido Popular de la provincia de Castellón, además de vicepresidente de la Diputación de Castellón desde la última legislatura. El lider segorbino ha estado ligado, por su vocación de servicio público, a la politica de primer nivel desde bien jóven siendo director general de Economía Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales durante el gobierno de Aznar, además de haber sido diputado en el Congreso y en las Cortes Valencianas.

Barrachina, gran conocedor de la gestión pública eficiente ha destacado que "hemos trabajado para que éste sea el mayor rejuvenecimiento de la historia del partido en Segorbe. Tenemos como objetivo revitalizar una estructura de más de 300 afiliados, con un curriculum impecable de más de 20 victorias electorales consecutivas, para adaptarnos a los nuevos tiempos y acercar de primera mano a todos los hogares segorbinos la magnífica gestión municipal encabezada por Rafael Calvo. Es realmente enorme el salto cualitativo sanitario, educativo, cultural y social que ha dado la ciudad gracias a la confianza que han depositado los segorbinos, elección tras elección, al Partido Popular".

Asimismo, Vicente Herbás ha sido nombrado nuevo secretarío general de la agrupación popular y Mª Carmen Climent como vicesecretaria. En esta renovación, el presidente ha contado con Manuel Roca como coordinador de Economía; con Nacho Cantó como secretario ejecutivo de Economía; con Ángeles Gómez como coordinadora de Comunicación; Patricia Pertegaz como coordinaddora de Nuevas Técnologías; Mª Carmen Climent como coordinadora Electoral y de Movilización; Gregorio Hernández como secretario del área Electoral y de Movilización; Manuel Barea como coordinador de Organización; y Luís Sanz como secretario ejecutivo de Organización.

La ejecutiva cuenta como vocales con Asensio Bolumar, Mª Luisa Bolumar, Miguel Bolumar, Rafael Calvo, Mª Amapro Escrig, J. Alberto Faus, Vicente García, Ángel G. Sierra, Ángel G.Gonzalbo, Manuel Martín, Mª Teresa Merino, Vicente Nemesio, Vicente Pelayo, J. Vicente Puchol, Estefanía Sales, Joaquin Salvador, J. Luis Sánchez, Soledad Santamaria y Vicente Zapata.

El presidente local ha contado con todos los concejales de la corporación municipal. Además, Rafael Calvo y Manuel Martín compaginarán su labor como vocales del partido local con sus cargos regional y provincial respectivamente, Calvo como tesorero del partido regional y Martín como coordinador comarcal del PP provincial.

Hasta Segorbe, donde se han reunido cerca de 200 afiliados y simpatizantes del PP en el casino Municipal, también se ha desplazado el coordinador general de Acción Política y Electoral del PPCS, Luís Martínez, y diversos alcaldes y portavoces populares de la comarca judicial de Viver.

Subir