elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS asegura que los Presupuestos Generales seguirán contando con la dotación presupuestaria completa para la N340

  • Cervera: "El PSPV se dedica a generar alarmas en lugar de trabajar por nuestra provincia"

El PPCS ha asegurado esta mañana que los PGE del 2013 seguirán recogiendo toda la dotación presupuestaria para el desdoblamiento de la N 340 en su tramo Peñíscola -Benicarló-Vinaròs tal y como está previsto en su redacción original.

El cabeza de lista del PPCS por la provincia de Castellón, Manuel Cervera, ha señalado que "durante la tramitación parlamentaria de la Ley de Presupuestos el grupo popular apoyará el texto que prevé la inversión para el desdoblamiento de la N-340 en el tramo señalado y con las cantidades previstas inicialmente".

Cervera ha destacado que "el Gobierno de Mariano Rajoy se ha visto obligado a hacer los presupuestos más austeros de la historia de nuestro país debido al grave deterioro de la economía y de las cuentas públicas después de ocho años de gobierno socialista".

"A pesar de ello - ha señalado Cervera - el gobierno ha apostado por infraestructuras necesarias para nuestra provincia y nuestra Comunitat como el tercer carril ferroviario o carreteras como la 340 a su paso por el norte de la provincia".

Cervera ha recordado que el PPCS, tal y como ha manifestado en diversas ocasiones, "va a seguir reivindicando de forma constructiva y responsable, pero con perseverancia, las inversiones necesarias para nuestra provincia que durante años hemos reclamado mientras el PSPV en Castellón miraba hacia otro lado cuando eran precisamente sus compañeros de partido los que gobernaban en Madrid".

Cervera ha recomendado al secretario general del PSPV y cabeza de lista de su partido por Castellón, que " en vez de generar alarmas innecesarias se interese por el procedimiento de la tramitación de los Presupuestos y se preocupe, cosa que no ha hecho hasta el momento, por aportar voluntad e ideas que mejoren nuestra provincia".

Cabe recordar que durante los ocho años de gobierno de Zapatero, el PSPV ignoraba a Castellón, mientras se programaban proyectos en otras partes de España, que hoy aún se siguen pagando, impidiendo el desarrollo de los que ya estaban propuestos para la provincia como era el AVE Valencia – Castellón.

El PPCS ha insistido en el hecho de que los Presupuestos Generales del Estado tienen que recoger el pago de los 101.000 millones de euros de deuda e intereses acumulados gracias a la nefasta gestión de Zapatero que se tendrán que ir devolviendo poco a poco. “Estos presupuestos, que Puig votará en contra, contribuirán a estabilizar el país" ha concluido el cabeza de lista.

Subir