elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo participa en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

El Patronato Provincial de Turismo participa en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

    Entre los días 1 y 4 de noviembre el Patronato Provincial de Turismo participa por vez primera en la Fira de Tots Sants de Cocentaina, con un stand junto a los municipios de Morella, Oropesa del Mar y Segorbe.

    La Fira de Cocentaina, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, celebra este año su edición número 666 y es una de las ferias más antiguas de España y atrae alrededor del 1 de noviembre, día de Todos los Santos, más de 500.000 personas en la localidad alicantina de Cocentaina.

    La Fira tiene una larga tradición y con más de 700 expositores de sectores tan diferentes como maquinaria agrícola hasta automóviles, combina la vocación comercial con un carácter lúdico en espacios gastronómicos, mercado medieval o zoco árabe, así como una feria de Ganadería y Caballos, artesanía, y numerosas actividades complementarias como atracciones, exposiciones, conciertos y verbenas.

    José Pons, Diputado de Turismo de Interior, señaló que “la presencia del Patronato Provincial de Turismo en ferias tan importantes como esta dentro de la propia Comunitat Valenciana, permiten dar a conocer los productos turísticos de Castellón a un número considerable de habitantes de la propia Comunitat y limítrofes que constituye nuestro mercado principal”.

    Las fechas además, permiten que los posibles visitantes a Castellón planifiquen su visita para los diferentes festivos del mes de diciembre y conozcan la oferta de Jornadas Gastronómicas que desde el Patronato Provincial de Turismo se están coordinando.

    Subir