Las setas, protagonistas de unas jornadas en la Sede de Penyagolosa de la UJI :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 26 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Sociedad

Las setas, protagonistas de unas jornadas en la Sede de Penyagolosa de la UJI

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El programa Campus Obert de la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Vistabella del Maestrazgo han organizado para el viernes y sábado 2 y 3 de noviembre de 2012 unas jornadas *micológicas en la Sede de Penyagolosa.

La primera jornada empezará con una charla informativa sobre las actuales normativas de recolección de setas, a cargo del personal técnico del Parque Natural de Penyagolosa y después se realizará una salida al campo para la recolección de setas acompañados por miembros de la Asociación Micológica de Castelló.

En la jornada de domingo se hará una Feria de setas y degustación de tapas en el Casal Joven y por la tarde una charla informativa titulada “Turismo de experiencias en Vistabella; las setas como atractivo turístico y gastronómico de primer orden” a cargo de Beatriz Fores, profesora del Departamento de Administración de empresas y Marketing de la UJI; y una mesa redonda en la qué se debatirà sobre la recolección y aprovechamiento de setas en el desarrollo rural moderada por Ximo Gual.

Además, el Club de Muntanya Vistabella ha organizado un baile al Casal Jove para la noche de sábado y los restaurantes de la localidad ofrecerán un menú especial con setas durante el fin de semana.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza


RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo