elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca gran protagonista en las finales autonómicas de los “JECV de One Wall”

Torreblanca gran protagonista en las finales autonómicas de los “JECV de One Wall”
  • La escuela de Torreblanca ha clasificado a tres equipos en la competición por parejas y a tres jugadores en la competición individual. Además también destaca Onda con dos equipos en la competición por parejas y dos jugadores en la competición individual

  • Xilxes y Almazora completan la participación de equipos de la provincia de Castellón

MÁS FOTOS
Torreblanca gran protagonista en las finales autonómicas de los “JECV de One Wall” - (foto 2)

En los “XXXI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de One Wall” las escuelas de la provincia de Castellón han conseguido grandes resultados, ya que se han clasificado 7 equipos en la competición por parejas y 5 jugadores en la competición individual. Todos los equipos y jugadores pertenecen a las escuelas de Torreblanca, Onda, Xilxes y Almazora. Entre todas ellas destaca los grandes resultados de la escuela de Torreblanca que a través de sus monitores Miguel Ángel e Iván han conseguido los mejores resultados de su historia. El siguiente paso será tratar de conseguir alguna medalla a nivel autonómico. También Onda poco a poco se va haciendo su hueco y es otra de las grandes sensaciones de la provincia.

El pasado fin de semana la escuela de Torreblanca consiguió clasificar a tres equipos en la competición por parejas, uno en categoría benjamín integrado con los jugadores Borja Salvador y Alejandro Bayarri. Vencieron a Borbotó B, Massalfassar, Massamagrell, Borbotó A, Vinalesa y Manises. En categoría alevín también consiguieron clasificar a sus dos equipos. El Torreblanca A integrado por José Bayarri y Blay Testera, venció a los rivales de Manises B, Tavernes Blanques B, Meliana y Albuixech y el Torreblanca B integrado por Plácido Salvador y Carlos Janani venció a Vilamarxant B, Tavernes Blanques A, Borbotó y Quart de Poblet. También estan clasificados para la fase Autonómica los equipos; en categoría benjamín el equipo de Onda A (Diego López y Santiago Rodilla), en categoría alevín el equipo de Onda B (Nicolás Calzada y Salvador Calzada) y en la categoría infantil el equipo de Xilxes (Vicente Gameón, Javier Cabrera y Eric González) y en categoría cadete el equipo de Almazora A (Damián Ibañéz y Alejandro Francisco Pons).

Los rivales de los equipos de la provincia en las diferentes categoría son; Los equipos de Onda y Torreblanca tienen sus opciones de pasar la primera ronda de la fase final, en una competición donde estaran los mejores equipos de las tres provincias. La fase final se disputara el próximo sábado 3 de noviembre en el Polideportivo de Massamagrell, a partir de las 10:00 horas.

En la fase final individual estaran los mejores 56 jugadores que disputaran la competición para subir al podium y tratar de conseguir alguna de las medallas. En categoría benjamín Diego de Onda y en categoría alevín Gerard de Torreblanca son los jugadores que parten con más opciones de realizar un gran papel.

Subir