elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CCE mantiene la Preemergencia por vientos fuertes en el norte de la provincia de Castellón

  • Se retira la Preemergencia por temporal marítimo del litoral norte de la provincia de Castellón

La Conselleria de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), mantiene hoy domingo, 28 de octubre, la Preemergencia por vientos fuertes (nivel naranja) en el norte de la provincia de Castellón, debido a que se esperan rachas de viento que pueden alcanzar los 110 km/h a primeras horas del día.

Asimismo, el CCE ha informado de la retirada de la Preemergencia por temporal marítimo en el litoral norte de la provincia de Castellón.

El último Boletín de Fenómenos Adversos remitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se prevén “cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas en descenso moderado, máximas en descenso notable. Vientos de componente norte moderados en general en el norte”.

Por este motivo, el CCE de la Generalitat continúa informando de la situación de Preemergencia por vientos fuertes a todos los municipios afectados. Además, la Conselleria de Gobernación, a través del CCE, ha comunicado la situación meteorológica a los organismos de emergencia y servicios públicos para que estén preparados y adopten las medidas preventivas necesarias.

Subir