elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Premio a las mejores raquetas

Premio a las mejores raquetas

    El Auditori y Palau de Congressos de Castelló fue el excelente marco elegido por la organización de la XVI Gala del Tenis Castellonense, para homenajear a las más destacadas raquetas provinciales, el pasado viernes 31 de Octubre. Como de costumbre, se entregaron los premios correspondientes al XXV Circuito Inmosal Trofeo Fibanc-Mediolanum Wilson, dónde sus vencedores, Ana Royo y Jaume Roset en el apartado benjamín, Laura Argente y Josele Monsonís, alevines, Angela Tejedor y José Manuel Aparici, infantiles, junto a Ana Martínez-Urrea y Borja Gustems, cadetes, se vieron acompañados por los restantes setenta y dos jóvenes galardonados. Hubo distinciones igualmente, para Sara Sorribes, campeona de España Alevín, y Andrea Medina, finalista en el Campeonato de la Comunidad cadete.

    Cerca de cuatrocientos invitados en la gala, con presencia de Luis Martínez, diputado provincial de deportes, Joaquín García, presidente de la F.T.C.V., Juanjo Llopis, delegado provincial, así como numerosos presidentes de las entidades organizadoras, técnicos, representantes locales y patrocinadores, dieron realce a un acto que tomó nuevo protagonismo con la dirección de Agustin Barrameda, responsable del CGCosta de Azahar.

    La noche se cerró con una cena fría, dónde todos los invitados pudieron recordar y comentar las bodas de plata del Circuito Castellonense.

    Subir