elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS organiza más de una reunión por día en el último mes

El PPCS organiza más de una reunión por día en el último mes
  • Luis Matínez: “Nuestro objetivo es abrir el partido a la ciudadanía”

  • El PPCS ha conseguido una actividad en octubre del 133%

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha llevado a cabo durante el último mes más 40 reuniones bajo la premisa del presidente provincial, Javier Moliner, de acercar la organización a la ciudadanía. Las reuniones, comisiones, juntas y Unidades de Acción Comarcal han permitido una actividad de un 133%.

En esta misma línea se ha realizado una reunión de trabajo a la que han acudido todos los coordinadores comarcales con el objetivo de establecer líneas estratégicas conjuntas de cara a la renovación de las 135 juntas locales del partido en la provincia. El coordinador general de Organización y Acción Electoral, Luis Martínez, ha destacado que “nuestra finalidad es abrir el partido a la ciudadanía, escuchar sus problemas y ofrecerles soluciones, para poner todas las herramientas posibles a su disposición”.

“El Partido Popular es un partido activo, que quiere escuchar a todos para ofrecer las mejores soluciones a la provincia. Eso solo se consigue trabajando, acudiendo allí dónde se nos necesite. Se pide opinión a quien sabe del problema”, ha matizado el coordinador de organización.

Subir