elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almorranes Garrapinyaes y Agraviats actúan en Cinc Torres

Almorranes Garrapinyaes y Agraviats actúan en Cinc Torres
    MÁS FOTOS
    Almorranes Garrapinyaes y Agraviats actúan en Cinc Torres - (foto 2)

    El pabellón de fiestas de Cinctorres acogerá este sábado, 27 de octubre, la actuación de las bandas castellonenses Almorranes Garrapinyaes y Agraviats.

    Se trata de un concierto gratuito que forma parte de las actividades culturales que organiza el ayuntamiento de esta localidad.

    El concierto dará comienzo alrededor de las 12 de la noche con la actuación de Agraviats. Después se subirá al escenario Almorranes Garrapinyaes. Ambas formaciones interpretarán canciones de sus respectivos discos. Almorranes Garrapinyaes y Agraviats son dos destacadas bandas de la escena musical castellonense. Ambas combinan el ska y el rock en su estilo, si bien Almorranes se acerca más al punk. Las letras de sus canciones (Almorranes) contienen mensajes reinvindicativos de recuperación de los signos de identidad valencianos, con un repertoriod de canciones que denuncian los agujeros y las carencias de la llamada sociedad del bienestar. El recorte de libertades civiles, la injusticia o la hipocresía de la iglesia figuran en el centro de sus críticas.

    Subir