elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza un taller de fomento del cooperativismo en el medio rural en Forcall

    Los días 24 y 31 de octubre de 2012 tendrá lugar en Forcall el taller Fomento del cooperativismo y la economía social en el medio rural, organizado por el Programa de Extensión Universitaria de la Universitat Jaume I.

    Se trata de un taller dividido en diferentes bloques temáticos donde se tratará qué es la economía social y el cooperativismo, qué pueden aportar al medio rural y el desarrollo local y con qué recursos contamos para fomentarlo en los municipios. La actividad está especialmente indicada tanto para el personal técnico y político, como para emprendedores y emprendedoras y público en general, y tiene un carácter teórico y práctico, puesto que pretendemos ofrecer recursos y posibilidades para fomentar la creación de empresas y la promoción socioeconómica, a partir de buenas prácticas, de conocimientos sobre la realidad de las empresas cooperativas y de las posibilidades que ofrecen las finanzas alternativas para el ahorro y la inversión socialmente responsable.

    El curso, que se desarrollará de 18 a 21 horas en el Ayuntamiento de Forcall, será impartido por Raül Beltran Benages e Iñaki Martín Lliberós. La matrícula es gratuita y las inscripciones se tienen que realizar en el Ayuntamiento de Forcall.

    Subir