Dijous 27 de Juliol de 2017

-Moliner: “Cuando los ciudadanos tienen delante una urna, en la que elegir entre lío y responsabilidad, eligen responsabilidad” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  pcastellon
22/10/2012 | elperiodic.com  
Elecciones de Galicia y el País Vasco
 

Moliner: “Cuando los ciudadanos tienen delante una urna, en la que elegir entre lío y responsabilidad, eligen responsabilidad”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Asegura que son “plenamente conscientes” de que las medidas de Rajoy buscan “salir de la crisis”

“Al final los ciudadanos, cuando tienen delante una urna en la que elegir entre un lío y la responsabilidad, eligen la responsabilidad, dando apoyo a quien es capaz de tomar medidas, aun siendo duras y difíciles. Son plenamente conscientes de que es la única manera de salir de esta crisis”. Así ha valorado esta mañana el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, las elecciones celebradas ayer domingo en Galicia y el País Vasco.

De esta manera, Moliner pone en valor el hecho de que las medidas correctoras llevadas a cabo por el ejecutivo encabezado por Mariano Rajoy para combatir la crisis heredada del PSOE son vistas por los ciudadanos como las necesarias para volver a la senda del crecimiento. “El resultado deja clarísimo cual es la respuesta de los ciudadanos a las políticas que se están llevando por parte del Partido Popular”, ha justificado.

El presidente provincial también ha declarado que “existe en Galicia un apoyo masivo al Partido Popular con una perdida flagrante de más de 200.000 votos por parte del partido socialista. Estas cifras no hacen sino constatar que ponerse detrás de una pancarta no hace más que ubicarlo en el espacio de la marginalidad por debajo del 20% de apoyo”.

Hay que tener en cuenta que a la pérdida de 230.817 votos perdidos en Galicia se suman a los 106.173 votos menos en el País Vasco y confirman la debacle general del PSOE al perder más de un millón de apoyos en los últimos comicios autonómicos en toda España ya que, pese a gobernar en minoría, también han caído sus votos tanto en Asturias (-19.808) como en Andalucía (-654.831).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil