elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación invierte 100.000 euros en la adecuación un local municipal de Arañuel para el uso de sus vecinos

La Diputación invierte 100.000 euros en la adecuación un local municipal de Arañuel para el uso de sus vecinos

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha firmado junto al alcalde de Arañuel, Justo Palomares, un convenio de colaboración con la inversión de 100.000 euros para la rehabilitación de un local municipal en Arañuel. El objetivo es adecuarlo para su uso cómo instalación polivalente por los vecinos, que carecían de uno hasta ahora.

    El vicepresidente de Cooperación, Francisco Martínez, ha destacado que “ante el informe del arquitecto municipal del pésimo estado de la infraestructura y las posibilidades de derrumbe, hemos valorado su restauración, ya que el municipio de Arañuel no contaba hasta la actualidad con un local polifuncional que igualara sus prestaciones con el resto de municipios de la provincia”.

    El proyecto entra dentro de la iniciativa del presidente de la Diputación de dotar a todos los municipios de las mismas oportunidades. El edificio es de gran valor social, cultural y económico para el municipio de Arañuel, que antes albergaba la sede de la Caja Rural y que actualmente es de propiedad municipal. La inversión de la institución provincial cubrirá el 100% del coste.

    Subir