elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios de la construcción celebran la aprobación del PAI Sant Jordi Golf

    El secretario general de la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (APECC), Fernando Calpe, ha celebrado hoy que la Comisión Territorial de Urbanismo haya aprobado definitivamente el proyecto para construir en el municipio de Sant Jordi el PAI Sant Jordi Golf.

    Calpe también se ha mostrado satisfecho con la modificación del PGOU de Vila-real para la ampliación del campo de fútbol de El Madrigal.

    Ambos proyectos, ha afirmado, significan "un importante valor añadido para el turismo y desarrollo de nuestra provincia que ayudarán a situar a Castellón en el mapa a muchos turistas extranjeros".

    El plan para Sant Jordi abarcará una superficie de 2 millones de metros cuadrados, en los que se construirá un campo de golf de 18 hoyos y 2.200 viviendas, de las cuales un 10 por ciento (220) serán de protección oficial.

    La comisión también ha dado salida al Plan General de Ludiente y a un Plan Especial de reserva de suelo para la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales en Borriol.

    "Lo importante de la Comisión de hoy es que se han completado la aprobación de proyectos que ayudarán a mejorar las estructuras y acondicionamiento de la provincia en beneficio de los castellonenses y del turismo" ha concluido Fernando Calpe.

    Subir