-El PPCS pone a trabajar a las nueve Unidades de Acción Comarcal “para atender a todos los ciudadanos” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón Provincia
Política

El PPCS pone a trabajar a las nueve Unidades de Acción Comarcal “para atender a todos los ciudadanos”

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Su objetivo es canalizar las demandas de todos los municipios, tanto a nivel institucional como de partido
• El presidente provincial, Javier Moliner, ha incidido en el impulso de estas unidades para la mejora de la comunicación “a todos los niveles”

El Partido Popular de Castellón ha constituido en menos de un mes las nueve Unidades de Acción Comarcal con el objetivo de que comiencen a atender las necesidades que les trasladen los ciudadanos de todos los municipios castellonenses. "Estamos ante un elemento fundamental de comunicación interna del partido y tengo que resaltar que se han constituido con una alta participación e implicación de los responsables del partido en todas y cada una de las poblaciones, demostrando que nuestro partido está lleno de vitalidad y demostrar el compromiso con la sociedad en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo", ha destacado el coordinador general de Organización y Acción Electoral, Luís Martínez, antes de la última constitución de Unidad de Acción Comarcal (UAC) que tendrá lugar hoy en Villafranca del Cid.

“Es una apuesta del presidente provincial, Javier Moliner, el impulsar las funciones de las Unidades de Acción Comarcal como motores que estrechen el vínculo, aún más si cabe, entre todos los protagonistas de la gestión política con los castellonenses, para mejorar la atención al ciudadano y mejorar la comunicación a todos los niveles”, ha destacado el coordinador general del PPCS.

Cabe destacar que las Unidades de Acción Comarcal son organismos del PP provincial, que representan a cada uno de los nueve partidos judiciales en que está dividida la provincia de Castellón, compuesto por un vicesecretario, un diputado provincial, un diputado autonómico y un parlamentario nacional y un miembro de NNGG.

Las UAC comenzaron a constituirse en la segunda quincena de septiembre y pasarán a estar todas operativas y a pleno trabajo a partir de hoy. “Han sido un total de nueve las reuniones realizadas, en las que se ha podido aproximar, más si cabe, la conexión entre los cargos institucionales y del partido con los representantes locales”, ha subrayado Martínez.

El objetivo de este organismo es canalizar las demandas de las diferentes poblaciones, tanto a nivel institucional como a nivel de partido para darles la mejor solución posible. Por eso sus integrantes forman parte de las diferentes administraciones en las que el PP tiene representantes. Se trata de un eslabón más dentro de la organización provincial y que llega de forma más directa a todos los pueblos de las diferentes comarcas. Como ya dijo Moliner, “quiero un PP que esté en la calle para escuchar a los ciudadanos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil