elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FECOMA CCOO en Comarques del Nord concluye su V Congreso clamando por un convenio digno para el azulejo

FECOMA CCOO en Comarques del Nord concluye su V Congreso clamando por un convenio digno para el azulejo
  • Vicente Ortells ha sido elegido hoy nuevo secretario general de la Federación de Construcción, Madera y Afines de CCOO en las comarcas de Castellón

El recién elegido nuevo dirigente de FECOMA CCOO Comarques del Nord ha resaltado, en su primer discurso como secretario general, los retos más importantes que afronta el sindicato, entre ellos, redoblar los esfuerzos para conseguir un convenio digno para los trabajadores del sector del azulejo. Vicente Ortells Bachero, que ha sido elegido con un apoyo del 70% de los delegados presentes en el congreso, ha manifestado que la federación seguirá oponiéndose y luchando contra las políticas de recortes de los diferentes gobiernos.

FECOMA CCOO Comaques del Nord ha celebrado durante el día de hoy su quinto congreso en Vila-real. Al acto han asistido 93 delegados. Ortells ha animado a todos a seguir con el proyecto sindical y el compromiso necesario para hacer frente a los numerosos retos que se presentan en este periodo de crisis económica y social.

Subir